viernes, 7 de marzo de 2014

Un último adiós...

Ya han pasado varios días desde que esta gran persona y profesional de la educación no nos acompaña, y no puede seguir enseñándonos todos sus conocimientos.
No quería desaprovechar la oportunidad de darle un último adiós desde mi blog, y es por una sencilla razón: como mentora, María José se habría sentido atraída y cautivada por la forma en que se desarrolla esta materia. Resultaba algo intrínseco en ella, aprender para poder llevarlo a cabo en todas sus aulas.


Ninguna de mis compañeras la conocía, estoy segura de ello. Pero yo pude tener la enorme suerte de compartir un tiempo con ella, en su lugar de trabajo, aprendiendo todo lo que ella bien sabía hacer.

María José Banderas, una mujer que ha luchado por construir un colegio público en la provincia de Málaga que trabaje única y exclusivamente por proyectos, en todos sus niveles educativos, y consiguiendo resultados asombrosos, dignos de ser reconocidos por toda la comunidad educativa.


No ha sido un camino fácil, pero se está consiguiendo. Animo a que visiten las siguiente páginas webs o incluso el Colegio Público Rectora Adelaida de la Calle, situado en Málaga, os acogerán con los brazos abiertos y descubriréis la magia convertida en arte por niños de todas las edades. 



Siempre te estaré agradecida por haber aparecido en mi vida y ser mi ejemplo a seguir. GRACIAS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario